¡Subcampeones en voleibol en el Festival de Festivales!

Tres equipos de Alcázares compitieron este mes en voleibol en el Festival de Festivales. Las dos categorías en las que participaron fueron Benjamín (sub-10) y Mini (sub-13). Los tres grupos clasificaron a la fase final junto con otros equipos de Antioquia y demás departamentos del país, lo que demuestra que tuvieron una destacada participación, dejando por lo alto al Colegio. Cabe destacar que el equipo Benjamín Uno llegó a la final del torneo y obtuvo la medalla de plata. ¡Felicitamos a nuestros alumnos por su destacada participación en voleibol, a los padres de familia por su apoyo y al departamento de Deportes por su acompañamiento! A continuación presentamos los tres equipos de Alcázares que compitieron:

Equipo Benjamín 1
Samuel Orozco, José Miguel Vélez, Pablo Alfonso Domínguez, Juan Sebastián López y Camilo Andrés Rodríguez.

Equipo Benjamín 2
Miguel Arango, Camilo Rodríguez, Santiago Pinzón y Matías Sánchez.

Equipo Mini
David Castillejos, Tomás Garzón, Tomás Toro, Federico Loaiza, Julián Bedoya, Juan Sebastián Rondón, Simón Mesa, Santiago Pinzón, Juan Manuel Duque y Maximiliano Roldán.

Compartimos un video donde se aprecian los tres equipos.

También felicitamos a los estudiantes Felipe Peláez y Jerónimo Reyes por su participación en voleibol representando a Envigado.

#YoSoyAlcázares #DeportesAlcázares