Alcázares hace realidad alianza con Northridge Preparatory School

#YoSoyAlcázares
La semana pasada se hizo realidad una alianza con Northridge Preparatory School, ubicado en Chicago. Este prestigioso colegio, plenamente afín a nuestro proyecto educativo e identidad institucional, abre sus puertas a los estudiantes de Alcázares gracias a unas conversaciones entre nuestro Rector y su homólogo en esta institución norteamericana. Por lo tanto, cualquier estudiante de bachillerato que cumpla los requisitos exigidos, podrá estudiar desde dos meses hasta varios años en este colegio que tiene cuatro décadas de fundado y cuyos egresados acceden a las mejores universidades de Estados Unidos, incluida Harvard. 

Nuestro primer estudiante en participar en dicho programa es Esteban Rincón Zapata, de grado décimo, quien ya inició clases y estará hasta octubre en una inmersión total. Sus papás lo acompañaron para llevarlo y lo dejarán viviendo con una familia del mismo colegio.

Los detalles del programa se encuentran haciendo clic aquí. Alcázares está a disposición de las familias que deseen contactar al Director del Programa Internacional en Northridge, quien puede ampliar la información desde Chicago y responder en inglés o español todas las inquietudes que surjan.

Todas las fotos de esta noticia se encunetran en este video.

Síguenos en Facebook | Instagram | Twitter | YouTube