Alcázares, un colegio cuatro estrellas

Reconocimiento de la Fundación Colombia Excelente

En la ceremonia de graduación de los niños de Transición y Quinto grado, el Colegio fue certificado en el nivel "Comprometido con la Excelencia R4E 4 Estrellas" del Modelo Europeo de Excelencia Empresarial (EFQM). El reconocimiento lo entregó el presidente de la Fundación Colombia Excelente, Gonzalo Arboleda Palacio. En un discurso alentador, el PhD. Arboleda invitó al Gimnasio Los Alcázares a seguir los caminos de los colegios internacionales que buscan la excelencia en procesos sistemáticos de autoevaluación en procura de lograr estrategias de mejora en la organización.

¡Esta cuarta estrella es de todos!: estudiantes, padres de familia, profesores, exalumnos, empleados... ¡de todos! Cabe destacar que actualmente en Colombia hay únicamente 19 colegios con cuatro estrellas en el Modelo EFQM.

Con este logro el Colegio continuará el camino de la excelencia por medio de la exigencia.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook: @los alcazares | Twitter: @alcazares | YouTube: Aspaen Gimnasio Los Alcázares