Así celebramos el Día del Maestro

El jueves de la semana pasada se celebró en el Colegio el Día del Maestro. La celebración inició con un desayuno hecho por las mamás de los alumnos de undécimo grado. Allí, los estudiantes de la próxima promoción de bachilleres sirvieron con alegría a los docentes. Ese mismo día en la tarde los señores de servicios generales, las señoras de servicios de alimentación y aseo, junto con los docentes, el personal administrativo y los directivos del Colegio asistieron a una Santa Misa. Luego tuvieron una cena especial y al final se reunieron un corto tiempo. En este último encuentro el rector, Ómar Giraldo, agradeció no solo a los docentes, sino a todo el personal de Alcázares por su comprometida y gran labor que ejercen día a día en la Institución. Asimismo, los motivó a seguir mejorando. Al final fueron entregados varios regalos y la mayoría del personal tuvo día libre el viernes para compartir con sus familias.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook: @los alcazares | Twitter: @alcazares | YouTube: Aspaen Gimnasio Los Alcázares