Carlos Aníbal: de preceptor a sacerdote

Primera Santa Misa Solemne del padre Carlos Aníbal en Alcázares.

Carlos Aníbal Valencia Ospina, quien hasta el año 2011 fue preceptor y profesor de Alcázares, celebró su primera Santa Misa Solemne en Medellín el pasado 20 de enero. Rodeado de amigos manifestó una gran alegría al estar nuevamente con la familia que lo acogió durante diez años.

Aníbal recibió el año pasado la Ordenación Sacerdotal el 29 de abril en Roma. Ahora será capellán en Bogotá del Club Juvenil Delta y del Colegio Gimnasio Los Cerros.

Mientras que la imagen de arriba fue de la Santa Misa Solemne del 20 de enero en el Colegio, las de abajo fueron tomadas el 19 de enero, día en que también celebró Santa Misa en Alcázares.

¡Síganos en nuestras redes sociales!

Facebook: @los alcazares | Twitter: @alcazares | YouTube: Aspaen Gimnasio Los Alcázares