Delegación de Alcázares recibe bandera del Colegio

Hoy en la mañana se reunieron la mayoría de los alumnos y varios docentes en el coliseo para entregarle la bandera del Colegio a "nuestros héroes", quienes durante una semana nos representarán en la XXXI Copa Alcázares que se inaugurará este sábado (17 de marzo). Nuestro rector, Ómar Giraldo, en compañía de Andrés Pérez (director de la Copa) y John Ortiz (director Académico) le entregó la bandera institucional al estudiante de 7.°A David Castillejos (capitán de la delegación alcazareña). Con aplausos y alegría fueron motivados nuestros deportistas, quienes seguramente triunfarán en la XXXI Copa Alcázares Internacional Infantil: ¡un encuentro deportivo sin fronteras!

Abajo se encuentran los equipos del grupo alcazareño. En la primera imagen se muestra el equipo de atletismo; en la segunda, el de baloncesto; en la tercera, el de tenis de mesa; en la cuarta, el de ajedrez; y en la quinta, el de fútbol once y fútbol cinco.

Vea el video donde se aprecia la entrega de la bandera.

¡Síganos en nuestras redes sociales! Facebook: @los alcazares | Twitter: @alcazares