El deporte, una alternativa para las vacaciones

Alcázares Soccer Camp fue un campamento de fútbol que se programó en el Colegio durante las primeras dos semanas de vacaciones. Contó con la participación de 65 niños que disfrutaron esta propuesta novedosa en Alcázares, la cual tuvo como meta generar para nuestros estudiantes a través del deporte un espacio de afianzamiento de los procesos de formación que se llevan a cabo en el Colegio. Como resultado de ello se formaron experiencias deportivas significativas como visitar escenarios deportivos de los equipos representativos de Medellín, compartir y tener contacto con personalidades referentes de este deporte, entre otras.

Marco Bruno, entrenador italiano con 15 años de experiencia (con licencia UEFA) y actual director técnico de los Milan Junior Camp y campamentos de Alessandro Del Piero, fue el invitado especial y responsable de entregar los certificados a los participantes.

Felicitaciones al departamento de Educación Física y a su director, Andrés Felipe Pérez, por los excelentes resultados de esta iniciativa que el próximo año vendrá cargada de novedades.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook: @los alcazares | Twitter: @alcazares | YouTube: Aspaen Gimnasio Los Alcázares