Exitosa conferencia de Marian Rojas Estapé

En la imagen aparecen de izquierda a derecha: Álvaro Cifuentes (director de Formación y Desarrollo Humano de Alcázares), Consuelo Amaya (rectora de Pinares), Marian Rojas (conferencista invitada), Germán Gómez (coordinador de Familia de Alcázares), Mercedes Villegas (rectora de Carrizales) y Eulalia Gil (directora de Familia de Pinares).

La conferencia de Marian Rojas Estapé fue exitosa. Alrededor de 800 personas asistieron a su charla "Ser feliz: cómo gestionar las emociones". Durante más de dos horas la médico-psiquiatra española cautivó al público con su oratoria y enseñanzas sobre la felicidad, el cuerpo humano, el trato con los hijos, entre otros temas que abordó. Luego de la charla, Marian firmó varios libros de su papá comprados por algunos asistentes y conversó con ellos. Al final, los padres de familia y demás participantes partieron alegres, con nuevos conocimientos y el ánimo de ser mejores cada día.

La doctora Rojas también tuvo otras dos charlas el 2 de mayo: una en la mañana con los jóvenes de Alcázares y Pinares, y otra en la tarde con los profesores de la gran familia conformada por Aspaen Preescolar Carrizales, Gimnasio Los Pinares y Alcázares. Luego de ambas conferencias conversó con varios alumnos y docentes. Vea en este video algunas imágenes de los tres momentos.

Agradecemos a toda la comunidad educativa que participó e hizo posible estos momentos tan valiosos y a la Dra. Marian por acompañarnos y dejarnos grandes enseñanzas para la vida.

¡Siganos en nuestras redes sociales! Facebook: @los alcazares | Twitter: @alcazares