Expertos en Educación Familiar

Todos nuestros profesores culminaron con éxito la primera materia del programa Experto en Educación Familiar DAIP 2.0. Este programa de capacitación —que inició en agosto y dura tres años— se ha hecho realidad gracias a una alianza que se hizo con una organización española de gran trayectoria en Europa llamada Identitas (Educación Personalizada).

El futuro exige un cambio educativo profundo basado en el desarrollo armónico de la identidad personal de cada uno de los protagonistas de la educación. Por esta razón, este proceso de formación busca descubrir a los educadores la importancia del Desarrollo Armónico de la Identidad Personal (DAIP) como fundamento sólido de la calidad de la educación y entrenarles en el trabajo conjunto familia-colegio mediante estrategias y programas específicos de educación para cada etapa de desarrollo del estudiante.

¡Felicitaciones a nuestros maestros que han dedicado muchas horas al estudio personal, recibir las clases, leer libros, analizar documentos, reflexionar sobre películas y trabajar en equipo!

#YoSoyAlcázares #FormaciónAlcázares #YoSoyExpertoDAIP

Síguenos en Facebook | Instagram | Twitter | YouTube