Expertos en Educación Familiar DAIP

Durante esta semana algunos Directivos, Maestros y Preceptores de Alcázares, Pinares y Carrizales se encuentran estudiando en Bogotá la tercera semana presencial del Programa Experto en Educación Familiar 1.0, iniciando así el tercer año de formación del Desarrollo Armónico de la Identidad Personal, programa académico que está siendo replicado a las profesoras y profesores en Medellín, en desarrollo del Programa Experto 2.0.

En la foto aparecen los tres Rectores de Aspaen Medellín –Consuelo, María Mercedes y Álvaro José– y sus colaboradores, acompañados por la Dra. Maite Mijancos y el Dr. Juan José Javaloyes, ambos profesores de las asignaturas sobre Educación Personalizada. Cabe destacar que el Doctor Javaloyes es el Director de la Organización Identitas y fue Director General del Grupo Educativo Fomento (equivalente de Aspaen en España), Director del área de Educación del Centro Universitario Villanueva y Presidente del Instituto Europeo de Estudios de la Educación.

#FormaciónAspaen
#AspaenMedellín