Grados Jornada Adicional y Juventud Antioqueña

A finales del año pasado se realizaron dos ceremonias muy importantes en el Colegio: la primera fue el grado de la XXXVI promoción de bachilleres de la Jornada Adicional de Alcázares. Qué mayor alegría en los 40 años de esta Institución que graduar a sus alumnos con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo. ¡Enhorabuena, bachilleres! La segunda fue el grado de la II promoción de Juventud Antioqueña, programa cuyo objetivo es formar integralmente a jóvenes de instituciones públicas de varios municipios del Área Metropolitana de Medellín (principalmente del sur) para que puedan alcanzar resultados destacados en las pruebas Saber 11 y logren acceder a la Educación Superior. ¡Felicitaciones, muchachos! En Alcázares le apuntamos a una responsabilidad social empresarial integral. Compartimos un video donde se aprecian ambas ceremonias.

#YoSoyAlcázares

Arriba aparecen los bachilleres de la XXXVI promoción de la Jornada Adicional de Alcázares y abajo aparecen los jóvenes de la II promoción de Juventud Antioqueña.