Haz amigos. Hospeda a un deportista #YoHospedo

El próximo viernes, 16 de marzo, llegan las delegaciones de la XXXI Copa Alcázares.

Estimadas familias: necesitamos de su apoyo para que cada deportista visitante sea acogido por un cálido hogar alcazareño. Entre todos lograremos que esta Copa sea una experiencia inolvidable donde los alumnos no solo competirán en diversos deportes, sino que harán nuevos amigos y recordarán para toda la vida haber compartido durante una semana un tiempo muy especial con estudiantes muy especiales.

¡Anímense a hospedar!  Para alojar uno o varios deportistas comuníquense con Andrés Pérez (director de la Copa) escribiéndole al correo copa@alcazares.edu.co o llamándolo a su oficina 305 4000 (ext. 123) o a su móvil 316 743 8767.

Haz amigos. Hospeda a un deportista. #YoHospedo