Nuevo Director de Formación de Alcázares

Carlos Santiago Cano, egresado de la promoción 1997, será nuestro nuevo Director de Formación. Con una amplia experiencia en la formación de jóvenes, Carlos Santiago es profesional en Desarrollo Familiar, con Especialización y Maestría en Terapia Familiar y de Pareja. Hace unos años se había desempeñado como preceptor, profesor y director de grupo de nuestro Colegio. Asimismo, ejerció casi una década como Director Ejecutivo de “Protege Tu Corazón”. Carlos Santiago es también un reconocido conferencista en temas de adolescencia, afectividad y teoría del vínculo, entre otros.

Ha colaborado como voluntario de Famof en calidad de moderador y es integrante de algunas juntas directivas de organizaciones, entre ellas la del Gimnasio Los Pinares. Damos una calurosa bienvenida a Carlos Santiago, quien a partir del 22 de noviembre formará parte del Comité Directivo del Colegio en su calidad de Director de Formación, cargo que ejerció desde 2015 hasta 2018 nuestro actual Rector, Álvaro José Cifuentes. #YoSoyAlcázares