Primeros pinos en el Festival de Festivales

Los alumnos de Alcázares que participaron a principios de este mes en el Festival de Festivales, más específicamente, en el de Voleibol, recibieron un merecido homenaje por parte del señor rector.

El Gimnasio Los Alcázares participó con 18 estudiantes de 3° a 6°, los cuales conformaron dos equipos: uno en la categoría sub-10 (Mini) y otro en la sub-12 (Benjamín). Durante la competencia estuvieron acompañados por los docentes Carlos Martínez y Jerónimo Múnera. Cabe resaltar que nuestros alumnos fueron en representación del Colegio y no como la mayoría, los cuales representaron municipios.

Este encuentro deportivo sirvió de fogueo al equipo de voleibol que participará en la próxima edición de la Copa Alcázares. En este enlace aparece información sobre uno de nuestros estudiantes, quien fue escogido para conformar un nuevo equipo durante el Festival.

¡Síganos en nuestras redes sociales!

Facebook: @los alcazares | Twitter: @alcazares | YouTube: Aspaen Gimnasio Los Alcázares