Rector de Alcázares fue estudiante por un día

En abril el Rector fue "estudiante por un día". Esta iniciativa tuvo dos objetivos principales:
1. Compartir con los estudiantes en su escenario natural: salones, zonas de juegos, comedor, pasillos, etc.
2. Impulsar la nueva estrategia de Observación de Clase en el Colegio como herramienta para mejorar la calidad docente.
De ahora en adelante será natural que el Director Académico y los asesores de las respectivas áreas del conocimiento ingresen a las clases de todos los docentes y les hagan, posteriormente, una retroalimentación sobre el desarrollo de estas. Muchas investigaciones han comprobado la eficacia de la Observación de Clase para potenciar la enseñanza del maestro y los aprendizajes de los alumnos.
#YoSoyAlcázares