Santa Misa Solemne en la Catedral Metropolitana

El miércoles, 4 de octubre, se celebró la Santa Misa Solemne por los 50 años de fundación del Colegio en la Catedral Metropolitana de Medellín. La Eucaristía fue concelebrada por el arzobispo auxiliar, José Mauricio Vélez; el párroco de la Catedral, Bernardo de Jesús Restrepo; Joaquín Fernández, quien vino en representación del Vicario Regional de la Obra en Colombia; nuestro capellán, Diego Urrutigoity; seis sacerdotes egresados de Alcázares; un seminarista exalumno del Colegio y un sacerdote arquidiocesano.

Agradecemos a la familia Alcázares y a los invitados especiales por su compañía durante esta celebración especial.

Los invitamos a ver el siguiente video donde se evidencian varios momentos de la Eucaristía.