Visita del Dr. Armando Gómez a Aspaen Medellín

En días recientes nos visitó el Dr. Armando Gómez, nuevo Director Ejecutivo Nacional de Aspaen y Director General de Corpade. Su recorrido incluyó la sede de Aspaen Preescolar Carrizales y nuestro colegio femenino Gimnasio Los Pinares, concluyendo en la sede de Alcázares al final de la tarde. El Dr. Armando Gómez estuvo reunido con los Comités Directivos de las tres instituciones y las Juntas Directivas de la Corporación de Padres de Familia (Corpade).

El nuevo líder de Aspaen nos contó sobre su vida familiar y trayectoria profesional en diversas organizaciones. Nos compartió los objetivos que tiene para consolidar a Aspaen como la más prestigiosa red de colegios y preescolares que, junto con la Universidad de La Sabana, hacen desde hace varias décadas un aporte sustancial a las familias colombianas y a la transformación social del país. Asimismo el Dr. Armando Gómez transmitió un mensaje de reconocimiento y respaldo a la gestión, el trabajo en equipo y los nuevos proyectos del Comité de Rectores de Medellín, el cual está conformado por la Dra. Consuelo Amaya, la Dra. María Mercedes Villegas y el Dr. Álvaro José Cifuentes.

Compartimos una galería donde se aprecia la visita del Dr. Armando.
#YoSoyAspaen #AspaenMedellín #YoSoyAlcázares