We love Canada!

#YoSoyAlcázares #AlcázaresInCanada #InmersiónInternacionalAlcázares
El Colegio Bilingüe Aspaen Gimnasio Los Alcázares ha realizado desde 1997 inmersiones internacionales en EUA, Canadá y Reino Unido. 20 alumnos de 6.°, acompañados por los docentes Robinson Agudelo y Juan Fernando Betancur, iniciaron el pasado 2 de septiembre una nueva aventura (la número 20 del Colegio) en Windsor, Ontario (Canadá). Durante cuatro semanas vivieron una experiencia inolvidable que seguramente quedará grabada por siempre en sus corazones y en el de sus familias.

Las primeras dos semanas tuvieron una inmersión en torno al fortalecimiento del inglés como su segunda lengua y las dos semanas restantes estuvieron participando con los estudiantes canadienses de clases regulares al estilo de los colegios de Norteamérica. Aparte de las actividades académicas, también hubo tiempo para conocer e interactuar en la ciudad visitando museos, parques, bibliotecas y otros sitios de interés de la comunidad combinados con actividades de recreación y esparcimiento donde el único medio de comunicación permitido fue la segunda lengua.

El último fin de semana, antes de su regreso el pasado 2 de octubre, hicieron una parada en la majestuosa ciudad de Toronto (Wonderland) y cerraron con broche de oro en las Cataratas del Niágara.

Estas inmersiones contribuyen cada año en la formación integral de nuestros estudiantes, fortaleciendo sus hábitos de estudio, favoreciendo la autonomía y facilitando la apertura de sus mentes para que se conviertan en los líderes del futuro con una mirada mucho más internacional. ‘We love Canada!’.

Mira el contenido audiovisual de esta noticia haciendo clic aquí.

Síguenos en Facebook | Instagram | Twitter | YouTube